Sorpresa en la Bundesliga: el Hoffenheim corta el invicto del Bayern con una goleada
El cuadro bávaro cayó como forastero por 4-1 y puso fin a una racha de 32 encuentros oficiales sin derrotas. No perdía en un partido por los puntos desde el 7 de diciembre del 2019, cuando el Borussia Monchengladbach lo venció por 2-1.
El Hoffenheim sorprendió al Bayern Múnich y cortó su invicto en partidos oficiales. En un compromiso válido por la segunda fecha de la Bundesliga, el vigente campeón de la Champions League, que acumulaba 32 encuentros seguidos sin derrotas, cayó goleado por 4-1 como forastero y volvió perder en un duelo por los puntos, lo que no ocurría desde el 7 de diciembre de 2019, cuando el Borussia Monchengladbach los venció por 2-1.
Los dirigidos por Hans Flick, además, pusieron fin a un registro de 23 victorias consecutivas, siendo 14 de ellas en la la liga alemana. Hasta este domingo, ningún equipo había podido imponerse a los rojos en el 2020. El cotejo también quedó marcado por ser la primera vez que su entrenador no suma, al menos, un punto desde que asumió el cargo.
La pesadilla para la visita arrancó en los 16′, cuando Ermin Bicakcic abrió el marcador en el Rhein-Neckar-Arena a favor de los dueños de casa. Moanes Dabour, en los 24′, puso el 2-0 y complicó más aún las aspiraciones del Múnich. Aunque Joshua Kimmich anotó el descuento en los 36′, un doblete de Andrej Kramaric, quien marcó en los 77′ y luego de penal en los 90′+2, sentenció la victoria para los locales.
Después de nueve meses y 20 días, los bávaros volvieron a verle la cara a la derrota.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.