Yeferson Soteldo no se mostró conforme con el empate 1-1 que consiguió la Universidad de Chile ante Racing, en el que la mitad del segundo tiempo estuvieron con un hombre más.
Tras el partido, el venezolano confesó estar "triste porque tuvimos que ganarlo. Propusimos más, pero el fútbol es así. Hay que levantar cabeza y pensar en lo que viene, que es un partido muy duro. Les dimos vida después del gol. Tomaron confianza cuando nos anotaron y luego no supimos aprovechar cuando tenían uno menos", en conversación con Fox Sports.
Sobre su desempeño, el volante señaló que "el profe me dio mucha confianza, trato de hacer lo que siempre me ha caracterizado, encarar y gracias a Dios me salió. Me siento cómodo en el uno contra uno, es mi virtud, ojalá el equipo me diera más oportunidades de hacerlo, pero todos jugamos para todos".
Ahora los azules enfrentarán a Cruzeiro como locales. Con respecto al rival, Soteldo indicó que "se viene un rival incluso más duro. Los partidos de la Libertadores son difíciles, pudimos rescatar un punto importa en un grupo que no es nada fácil. La intensidad es mil por mil, la pretemporada que hicimos fue pensando en esto porque sabemos cómo es la Copa, y está demostrado que el nivel es muy alto", cerró.