Luis Suárez ya hace de la suyas junto al Atlético de Madrid. Tras una polémica y dolorosa salida del Barcelona, donde alcanzó a convertirse en el tercer máximo goleador de la historia del club, el uruguayo se estrenó por primera vez con la camiseta de los colchoneros frente al Granada. Y el debut no pudo ser mejor: fue partícipe de un 6-1 implacable en el Wanda Metropolitano.
El Pistolero se unió a la fiesta a los 72′, cuando el partido estaba sellado, no así la goleada. El Atlético había terminado el primer tiempo con la ventaja que le daba un solitario gol de Diego Costa a los 9′. En el complemento, sin embargo, los dirigidos por Diego Simeone se desataron gracias a un magistral Joao Félix, quien por primera vez asistió y anotó en un mismo partido vistiendo la camiseta rayada. A los 47′, Ángel Correa aumentó la ventaja con el pase del portugués.
La sociedad se invirtió para el 3-0. Félix hizo y deshizo en el área y selló el partido con un golazo. Fue para el 4-0 cuando Suárez se apoderó del Wanda gracias a una asistencia a Marcos Llorente, en la segunda pelota que tocó. Diez minutos después fue víctima de un penal que luego el VAR anuló.
A los 85′ Suárez anotó su primer gol como atlético mediante un potente cabezazo al segundo palo. Y a los 90′+3, tras un mano a mano con Rui Silva, el charrúa mostró sus credenciales con un doblete.
En menos de 20 minutos en cancha, Luis Suárez manda un mensaje claro al Barcelona.