Gabriel Suazo tiene sentimientos encontrados. Por un lado está feliz ya que cumplió 100 partidos con la camiseta de Colo Colo. Por otro, su equipo empató de visita con Everton y permitió que la Universidad Católica se escapara en el liderato de la tabla con 35 puntos, seis más que los albos.

"Quedamos con gusto a poco. De locales, queremos ganar todos los encuentros. Tenemos que seguir dando la pelea hasta el final para estar cada vez más cerca de Católica. Lamentablemente no encontramos las formas de llegar al gol. Tenemos que seguir trabajando en la semana para mejorar todos esos aspectos. Creo que buscamos por todos los lados y lamentablemente no se dio", señaló al CDF.

"Nosotros nos estábamos haciendo fuertes en el mediocampo. Ahí pudimos encontrar un poco más de espacios, pero el segundo tiempo se nos cerraron más y tuvimos que buscar más con centros. Tuvimos algunas ocasiones para marcar, pero lamentablemente no se dio", agregó.

Finalmente, sobre su centenar de partidos con los albos: "Es un placer haber cumplido 100 partidos con Colo Colo. Es un orgullo y un sueño para mí. No pudimos lograr el triunfo. Con eso hubiese sido todo perfecto".