Universidad de Chile sigue complicada en el Campeonato Nacional, y en zona de descenso, luego de caer este sábado por 2-3 ante Palestino en el Estadio Nacional. Los Azules lograron igualar 2-2 un encuentro que perdían por 0-2, pero en el segundo tiempo el cuadro árabe vulneró sus debilidades y se quedó con el triunfo. Pese al mal momento, en Azul Azul no pierden el optimismo.
"Quedan ocho partidos, depende de nosotros salvarnos y salir de esta situación. Confiamos a muerte en nuestros jugadores, tienen las condiciones. No se están dando las cosas, pero creemos que podrán salir de esto. Deben creer en ellos mismos, y en estos momentos hay que mantener la tranquilidad y la cabeza en alto", comentó Sergio Vargas tras el encuentro.
El gerente de Azul Azul aprovechó también de hacer un llamado a los fanáticos de Universidad de Chile: "Necesitamos a todos los hinchas, y con su apoyo saldremos de esto", dijo, refiriéndose también al Superclásico ante los Albos, a jugarse en la siguiente fecha. "Tenemos un partido especial para nosotros la próxima semana ante Colo Colo e iremos con todo por los tres puntos", cerró.
El encuentro entre Albos y Azules se disputará el próximo sábado a las 15.00 horas en el Estadio Monumental, donde la U llegará en la penúltima posición, aunque con la motivación de acabar con el invicto de 18 años que Colo Colo mantiene en la Ruca.