Cobreloa gana por 2-0 en Rancagua a O’Higgins, con goles de Nahuel Donadell y Cristian Insaurralde. Sin embargo, en el entretiempo, el fútbol pasó a un segundo plano. Un grupo de fanáticos del elenco celeste se trasladó desde la galería a la tribuna preferencial para manifestarse contra la dirigencia por el mal momento de su club. Los incidentes duraron varios minutos y el segundo tiempo no pudo iniciar tras los 15 minutos de descanso.
Los incidentes se trasladaron a distintos sectores del estadio El Teniente. De hecho, parte de la parcialidad local se instaló donde están ubicados los forofos loínos. Tras evaluar la situación, el árbitro Felipe González suspendió momentáneamente el partido por falta de garantías.
Aun así, desde los altoparlantes hicieron diversos llamados a los fanáticos para que permanezcan en sus puestos, ya que el encuentro continuará.
La situación también se movió hacia los exteriores. Algunos fanáticos, según dieron a conocer en TNT Sports, fueron también hasta los portones del estadio. Los guardias de seguridad se vieron sobrepasados por la situación.