Tras su victoria en los octavos de final del ATP de Miami, Alejandro Tabilo entregó sus sensaciones. Lo hizo en la misma cancha en donde segundos antes había derrotado a Hugo Gaston por 6-2, 2-6, 4-1 y retiro.
“Fue un gran comienzo, partido muy sólido y con muy buenos puntos. Fue bueno jugar por primera vez contra Gaston”, comenzó diciendo el chileno. Un análisis correcto, ya que el partido tuvo muchos cruces dignos de repetición semanal. Ambos tenistas mostraron sus mejores recursos y dieron grandes lujos.
Pero también tuvo palabras para la movida semana que ha tenido en Múnich, en la cual quedó fuera de los clasificatorios, pero recibió un llamado al cuadro principal tras la lesión de Filip Krajinovic. “Ha sido un torneo muy loco. De salvar dos match point en la primera ronda de la qualy, a ser lucky loser, ha sido muy extraño. Estoy feliz de seguir en el torneo y espero seguir avanzando”, relató el chileno.
Finalmente también le dio unas palabras al público alemán que lo fue a ver en el duelo de octavos de final. “Es una gran sensación, espero que hayan disfrutado el partido. Es muy bueno poder ganar”, concluyó.
Tabilo disputará los cuartos de final del ATP de Múnich este viernes. En la instancia enfrentará a Oscar Otte (62°), tenista que lo eliminó en la primera ronda del Serbian Open la semana pasada.