Tagle da por cerrado el plantel de la UC y le niega el seis a Quinteros
El fichaje del colombiano Duvier Riascos será el último de los estudiantiles, según confirmó su propio presidente. El DT no tendrá al volante de contención que pidió en público y en privado.
Después de varias semanas de negociaciones, la Universidad Católica alcanzó un acuerdo con el colombiano de 32 años Duvier Riascos, quien ya está en Chile para incorporarse el club de Las Condes, hasta donde llega por expresa petición del DT Gustavo Quinteros, quien manifestó desde el primer momento que necesitaba un ariete para potenciar la línea ofensiva del equipo con miras al Torneo Nacional, la Copa Chile y la Copa Libertadores.
El cafetero aterrizó en el país la madrugada de este miércoles y, tras someterse a los chequeos médicos, se incorporará al plantel junto a sus nuevos compañeros. Será, además, la última contratación del cuadro precordillerano, tal como lo dejó en claro el timonel de Cruzados, Juan Tagle.
"Nos enfocamos mucho en el centrodelantero que es, tal vez, una de las posiciones más difíciles de llenar en el fútbol hoy en día", expresó el presidente, que no dará ciento por ciento en el gusto al entrenador, quien exigió, en público y en privado, además de un delantero, a un volante de contención para potenciar la zona de recuperación.
"Podría haber algún otro movimiento de salida, que se vaya alguien a préstamo... Pero eso se tendría que ver con el cuerpo técnico", agregó Tagle. "Lo más probable es que el plantel esté cerrado", agregó el directivo, confirmando que Quinteros no tendrá a su anhelado volante recuperador. "Ocupamos el tiempo de manera inteligente y armamos un plantel competitivo", cerró la máxima autoridad del conjunto de Las Condes, confiando en que con lo que tienen les alcanza para luchar en tres frentes.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.