"Tarados": la respuesta de Pinilla a las dudas sobre su compromiso con la U
El delantero reaccionó con molestia tras la divulgación de un video en el que hace gestos para no seguir en la cancha.
La Universidad de Chile completó una actuación históricamente mala en Belo Horizonte, donde cayó 7-0 ante Cruzeiro y salieron a relucir todas las falencias del cuadro laico. El equipo, dirigido hasta la noche del jueves por Guillermo Hoyos, fue un fantasma en el Mineirao y terminó firmando la peor derrota de su historia.
La caída caló hondo en el camarín azul, que todavía está en shock por las goleadas consecutivas ante La Calera y los brasileños, generando desazón en todos los estamentos de la institución.
Quien no lo pasa bien, particularmente, es Mauricio Pinilla. Una imagen publicada por Fox Sports reveló que el delantero pidió el cambio cuando iba rumbo al túnel, al finalizar el primer tiempo. En el registro, donde no se aprecian evidencias de alguna molestia física de parte del jugador, sí se ve cómo realiza ademanes en los que pide ser sustituido, cuestión que finalmente ocurrió, ya que Nicolás Guerra ocupó su lugar desde el inicio del segundo tiempo.
El sanmiguelino evitó dialogar con los medios después del compromiso y, como otras veces, eligió las redes sociales para expresar su sentir. "Tarados", escribió en Twitter, como respuesta a la publicación de La Tercera, titulada: "¿Pinilla no quiso seguir jugando? El gesto del delantero al final del primer tiempo en la goleada ante Cruzeiro. "Son unos tarados por inventar esta noticia", insistió, ahora en alusión al canal de TV que publicó el video en cuestión.
"Mientras yo esté en la U, esto no se va a repetir", había dicho después del 6-1 ante La Calera. Una promesa que, en 45 minutos en Belo Horizonte, le fue imposible cumplir.
Minutos después, el delantero publicó en Twitter una imagen del pie izquierdo lastimado. "Aquí está el porqué de mi salida de la cancha ayer. Tema cerrado", enfatizó.
[embed]https://twitter.com/pinigol51/status/989981345467326466[/embed]
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.