Tasada en 7,5 millones de dólares: así es la lujosa casa de Lionel Messi en Miami
El astro argentino posee una propiedad alejada del centro de la ciudad, específicamente en Sunny Isles. El hogar del futbolista tiene cuatro piezas con vista al mar.
Lionel Messi ya prepara su vida en Estados Unidos. Luego de años en la elite europea del fútbol, el astro transandino opta por jugar sus últimos años de carrera más relajado en la MLS. Tal como lo hiciera Pelé en los ‘70, Norteamérica es el destino del mejor futbolista de los últimos años.
Cuando anunció su decisión, el campeón del mundo se justifico diciendo que busca: “Vivir el fútbol de otra manera y disfrutar más del día a día. Obviamente con la misma responsabilidad y ganas de querer ganar y de hacer las cosas bien siempre. Pero con más tranquilidad”.
Miami es el destino del transandino. Inter será su club. David Beckham, su propietario, logra uno de los anhelos que jamás ha ocultado. Desde la segunda parte de 2023, la familia Messi vivirá en un lujoso piso ubicado al norte de la ciudad.
La residencia está valorizada en 7.5 millones de dólares, cuenta con un total de cuatro dormitorios con vista al mar y cuatro baños. En total, cuenta con 511 metros cuadrados. Entre sus lujos destaca una cámara frigorífica con capacidad para 1000 botellas de vino.
En el Inter de Miami, La Pulga recibirá un cuantioso sueldo de 40 millones de dólares por año. Claro que no son todos los ingresos del capitán de la selección argentina. La MLS y Apple le ofrecen una parte de los ingresos que tengan por nuevos suscriptores del paquete de transmisiones de la MLS que tiene Apple TV+. Además, Adidas, la marca que viste a Messi, es parte de los patrocinadores de la liga norteamericana y el argentino también tendrá ganancias por parte de la empresa alemana.
Junto a lo anterior, al rosarino se le ofrece la posibilidad de comprar una franquicia de la MLS cuando acabe termine su etapa como jugador, tal como lo hizo David Beckham hace algunos años.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.