Arturo Vidal aprobó en su estreno en el Maracaná. Así coincidieron los hinchas, los periodistas y sobre todo su técnico Dorival Júnior.
Consultado sobre el duelo del chileno en el pobre empate de Flamengo, ante Athletico Paranaense, el entrenador se deshizo en elogios para con su refuerzo estrella.
“Vidal está evolucionando, se está enganchando con sus compañeros de equipo. Es un jugador con una experiencia muy grande”, explicó el ex adiestrador de Ceará.
Asimismo, agregó que “los jugadores de alto nivel siempre se acoplan a cualquier situación, son un acierto, una ayuda para el equipo”.
Respecto de su ingreso al complicado duelo disputado en Rio de Janeiro, el oriundo de Araraquara confirmó que el ex Inter de Milán fue un aporte en un partido cerrado.
“Entró bastante bien al partido, se movió muy bien, intentó varios pases y tuvo profundidad. Se entendió bien con sus compañeros en las miradas, en el intercambio de pases, en los movimientos, en la búsqueda de espacios”, afirmó el DT del Mengao.
Además, el ex técnico de Santos aseguró que el chileno mostrará, partido a partido, toda la jerarquía que lo llevó a ser considerado un refuerzo estrella en el proyecto del gigante brasileño.
“Yo creo que de a poco alcanzará su mejor rendimiento, su mejor condición. Está empezando a trabajar con más regularidad, más con la pelota y, sobre todo, con el resto del grupo. Su productividad irá aumentando”, explicó Dorival Júnior.