La madrugada de este sábado se dieron a conocer los rivales de los tenistas chilenos para sus primeros desafíos de la temporada venidera, que comienza este lunes 2 de enero.
En ese sentido, Cristian Garín (85°), Nicolás Jarry (152°) y Tomás Barrios (230°) ya tienen adversarios para el debut en los torneos que se disputarán a contar del próximo lunes en Oceanía.
En primer lugar, Tomás Barrios -que no disputa un encuentro oficial desde junio debido a una lesión y posterior operación de rodilla- se verá las caras con el francés Geoffrey Blancaneaux (170°) en el Challenger 100 de Numea (Nueva Caledonia).
Por su parte Garín -ex número 17 del ránking de la ATP y que no disputaba un campeonato de esta categoría desde el año 2018- quedó a la espera de saber el nombre de su oponente en el mismo certamen, ya que éste proviene de las clasificaciones.
Asimismo, ambos nacionales también están inscritos en el cuadro de dobles de la competencia, instancia en la que deberán enfrentar a los australianos Matthew y Mitchell Harper.
En tanto, Nicolás Jarry- ex 38 del mundo- se trasladará hasta Australia para disputar el Challenger 100 de Canberra, torneo en el que debutará ante el suizo Leandro Riedi (157°).
Finalmente cabe mencionar que Alejandro Tabilo (100°) se bajó del Challenger 75 de Nonthaburi 1 (Tailandia) mientras que Gonzalo Lama (261°) hizo lo propio en el Challenger 50 de Tigre 1 en Argentina.