El futbolista colombiano Teófilo Gutiérrez sumó una nueva polémica este fin de semana. El domingo se conoció que el atacante fue uno de los protagonistas en una pelea con un compañero de equipo en un tradicional campeonato de fin de año que se realiza en la cancha del barrio Simón Bolívar de Barranquilla.
Según detallan en Colombia, este incidente fue grabado y publicado en redes sociales por las personas que se encontraban presenciando el duelo. En un momento el jugador de 38 años deja de estar pendiente del duelo para realizarle una serie de reclamos a un compañero y finalmente terminan por darse puños.
Lo curioso es que el enfrentamiento se dio con su cuñado, Carlos Moreno, quien es esposo de su hermana, Aura Gutiérrez. Por fortuna, un compañero llegó rápido a separar a los involucrados antes de que la situación escalara.
Esta situación viene a darle un nuevo golpe a Gutiérrez, ya que hace algunas semanas elahora ex futbolista de Deportivo Cali fuera sancionado por cuatro fechas de la liga colombiana después de que se le acusara de haberle tocado la nalga a una mujer encargada de logística el pasado 15 de noviembre cuand se enfrentaban a Deportes Tolima en Ibagué.
A raíz de esto, el Comité Disciplinario del Campeonato de Fútbol Profesional señaló en una resolución que “al finalizar el primer tiempo del partido” Gutiérrez “le había tocado la nalga en dos oportunidades en el intermedio del partido”.
Tras la investigación respectiva, el comité disciplinario decidió darle la suspensión por cuatro encuentros, además de una multa de unos 250 dólares.
Luego de lo anterior, este domingo se confirmó la decisión de Teo de no renovar con Deportivo Cali de cara a la próxima temporada. “El jugador Teófilo Gutiérrez finalizó su contrato con nuestra institución. Agradecemos enormemente el compromiso y la entrega del jugador con el equipo, deseándole muchos éxitos en su vida profesional y personal”, fue el mensaje que compartió el equipo caleño, cuando el futbolista aún mantenía un vínculo por seis meses.