El delantero de Boca Juniors, Carlos Tevez, habló fuera del camarín xeneize y aseguró que "no estamos en condiciones de jugar, pero nos están obligando". Todo esto, luego de que bus en el que arribó Boca Juniors al Monumental fue apedreador por hinchas locales, y el gas disuasivo utilizado por la policía afectara a los jugadores.
"Yo entiendo que los doctores tienen mucha presión, todos los presidentes están reunidos, pero creo que tienen que hacer su trabajo", señaló el ex Manchester City con respecto al informe de los médicos de la Conmebol, en donde señalan que no hay razón física para que se suspenda el partido. "Pablo Pérez tiene un parche en el ojo y otro compañero también", agregó.
Fernando Gago tampoco se quedó atrás en la críticas. "Muchos jugadores sufrieron por al agresión. Yo tuve una reacción alérgica, hubo varios jugadores que les costó respirar hasta hace poco. Estamos sorprendidos por lo que está pasando, ya que no se toma una decisión. Es medio ilógico todo lo que se está viviendo", cerró.