Thiago Messi, hijo mayor de Lionel, impacta al anotar 11 goles con la Sub 13 del Inter Miami

Thiago Messi
Thiago Messi anotó 11 goles en la Sub 13 de Inter Miami. Foto: @newellscup (Instagram).

El primogénito del astro argentino brilló en la academia de las Garzas tras ser la figura en la goleada por 12-0 sobre el Atlanta United, en la MLS Cup de la categoría.



Thiago Messi, hijo mayor de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo, comienza a dar que hablar. El primogénito del astro argentino juega en la Sub 13 del Inter Miami y ha impactado al mundo con su rendimiento. En su último partido sorprendió al anotar 11 de los 12 goles en la victoria de su escuadra ante el Atlanta United, por 12-0, en un duelo válido por la MLS Cup de la categoría.

En la academia de las Garzas, el joven delantero ya toma una posición de figura. Sus capacidades fueron ampliamente demostradas contra el Atlanta. Anotó a los 12′, 27′, 30′, 35′, 44′, 51′, 56′, 67′, 76, 87′ y 89′ minutos del partido. En tanto, la otra anotación del conjunto de Florida lo hizo Diego Luna, al 81′.

Altas expectativas

El futuro de Thiago Messi ilusiona. Su evolución genera expectativas dentro de la Inter Miami Academy. Las comparaciones con su progenitor, lógicamente, no tardan en aparecer. En total, ya acumula 24 goles y 12 asistencias en cinco encuentros con la Sub 13 de las Garzas.

Por otra parte, las confrontaciones con el hijo de Cristiano Ronaldo, Cristiano Ronaldo Jr., también surgieron. El primogénito del portugués anotó diez dianas en el triunfo del Al Nassr contra el Al Itihhad, por 10-9, en la Liga de Arabia Saudita Sub 15, justamente una menos que el joven nacido en Barcelona.

El joven futbolista de 12 años, que porta la dorsal ‘10′ al igual que su padre, aún tiene un extenso camino por delante, pero ya demuestra sus condiciones en la disciplina. Solo el futuro dirá si logra una carrera acorde a las expectativas que hay depositadas en él, marcadas por el peso de ser hijo de uno de los mejores futbolistas de la historia, para muchos, el mejor.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.