Alexis Sánchez vuelve a la titularidad en el Inter. El técnico Simone Inzaghi decidió que el chileno sea el acompañante de Lautaro Martínez ante Lecce y el ariete aprovechó la oportunidad siendo protagonista. En el 2-0, obra de Davide Frattesi, otorgó la asistencia. Antes había anotado Lautaro Martínez y luego el mismo argentino marcó el tercero.
El formado en Cobreloa recibió el balón al borde del área, intento profundizar y no pudo, pero el rebote le quedó. Capturó la pelota nuevamente, se conectó con Martínez, este se la devolvió a Sánchez, quien llegó a línea de fondo y centró al primer palo, donde apareció el volante italiano.
La oportunidad de arranque para el goleador histórico de la Roja llega solo a días de que jugara dos minutos ante el Atlético de Madrid en la Champions y su técnico lo elogiara. “Está trabajando muy bien, él y Sánchez me están ayudando. Me gusta. Lo noto cuando los llamo a la acción”, dijo el DT a mitad de semana.
El Inter de Milán ha jugado, contando el de hoy, 35 partidos en la temporada y Sánchez ha participado en 21, entre todas las competencias (12 por la Serie A, siete en la Champions League y dos por la Supercopa). Ha sido titular solo en seis (cuatro de la Champions y dos de la liga italiana).