Tobías Figueroa: "Hoy fue una moneda, mañana puede ser una piedra o un ladrillo"
El delantero del CDA se refirió a la suspensión momentánea del encuentro. Los Pumas golearon por 0-3 al Audax Italiano.
El partido entre Audax Italiano y Deportes Antofagasta se reanudó luego de estar suspendido varios minutos. ¿La razón? Una moneda cayó desde la galería sur del Bicentenario de La Florida e impactó la cabeza de Gabriel Sandoval. Finalmente, los nortinos golearon por 0-3 a los itálicos y debutaron con un triunfo en el torneo. Tobías Figueroa anotó el segundo gol de su escuadra y se refirió a la detención momentánea del encuentro.
"Sentíamos que estábamos pasando un buen momento en el partido, que por ahí enfriarlo y que se postergue iba a ser un condicionante. Se pudo jugar, ojalá que no vuelva a pasar. Nosotros en estas situaciones quedamos muy expuestos. Hoy fue con una moneda, mañana puede ser con una piedra o un ladrillo. Hay que tratar de tomar conciencia, que la gente de seguridad empiece a ver estas cosas y poner un poco más de paños fríos a esta situación", declaró el argentino a CDF.
"Salió todo lo que se había planificado. Sabíamos que las cosas con mucho esfuerzo se iban a dar. Más allá de los acontecimientos que sucedieron, pudimos sobreponernos a eso, volver a meternos en el partido y quedarnos con los tres puntos", cerró.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.