El buen momento del meta Matías Dituro relegó a la banca, permanentemente, al suplente Cristopher Toselli. En busca de minutos, el mundialista juvenil de Canadá 2007 llegó a acuerdo con Palestino para defender su arco, al menos hasta diciembre de este año.
Hace días que el club árabe tomó contacto con el guardameta para conocer su disponibilidad, por expreso pedido del entrenador José Luis Sierra. Toselli analizó la opción de llegar a La Cisterna, pero antes extendió su contrato con Universidad Católica hasta finales de 2022.
Una renovación que le permitirá al arquero llegar cedido al equipo del sur de la Región Metropolitana, que este año enfrentará la Copa Sudamericana.
Más refuerzos
Pero Palestino entró de lleno en el mercado. Al margen de Toselli, el equipo de La Cisterna sumó dos nuevos refuerzos. Uno es Misael Dávila, mediocampista que hasta el último torneo defendía los colores de Unión Española.
El iquiqueño no llegó a acuerdo para renovar con los hispanos y la oferta de Palestino convenció al jugador, quien habría firmado por tres temporadas con el cuadro tricolor.
Asimismo, el defensor Bruno Romo también llegó a acuerdo. El zaguero central, cuyo pase aún pertenece a Antofagasta, llega cedido por un año después de jugar en el equipo mexicano de Juárez.