Cristopher Toselli tuvo un mal estreno oficial con el Atlas mexicano, su nuevo equipo. El chileno fue titular en el duelo ante Veracruz, válido por la primera jornada de la fase de grupos de la Copa MX, disputado la madrugada de este jueves en el estadio Jalisco de Guadalajara. El ex UC tuvo por primera vez la oportunidad de pararse bajo los tres palos de un equipo fuera del país (el fin de semana, en el estreno de liga, fue suplente), pero no corrió la mejor de las suertes.
En un compromiso que no se caracterizó por el buen juego, el nacional cometió un grosero error en un intento por despejar el balón a un costado del área chica, no se comunicó con el defensor y terminó recibiendo el único tanto del encuentro (a los 16', obra de Omar Marrufo), que valió para que los Tiburones Rojos se quedaran con el triunfo por la cuenta mínima.
Luego del yerro, eso sí, el exmeta cruzado tuvo un par de buenas intervenciones que, paulatinamente, le fueron devolviendo la confianza tras una equivocación que, pese al repunte posterior, terminó costándole la caída su elenco.
"Es lamentable que mi debut no haya sido como esperaba. En el gol hay un evidente error, pero me quedo tranquilo porque me sentí, dentro de todo, bien", comentó el seleccionado nacional después del encuentro en zona mixta.
El próximo desafío del equipo donde también milita Angelo Henríquez, que jugó los 90 minutos del compromiso frente a Veracruz, será ante el Pumas UNAM de Nicolás Castillo y Marcelo Díaz, este fin de semana por la segunda jornada liguera. No hay claridad sobre si el técnico rojinegro tiene ya una determinación respecto del arquero titular o si mantiene la rotación que comenzó a aplicar en este inicio de año.