Con éxito terminó para Chile la III Copa Sudamericana de tiro al vuelo, que se desarrolló el fin de semana en el Polígono Vicealmirante Patricio Carvajal Prado, en Pudahuel.
Jorge Atalah se quedó con la medalla de oro en la categoría hombres, mientras que Francisca Crovetto hizo lo propio en la competencia de mujeres.
Finalmente, el equipo masculino conformado por Atalah, Héctor Flores y Matías Martínez también se subió a lo más alto del podio en la competencia continental.
El evento también contempló una Copa Sudamericana de tiro al blanco en que Chile consiguió ocho medallas de oro: Javier Rivas, en pistola 25 metros junior y en pistola velocidad 25 metros junior; Tiare Poque, en pistola 25 metros junior; Cristóbal Robles, Daniel Vidal y Francisco Vargas: por equipos en rifle aire 10 metros junior; Dennis Kennedy: en pistola de aire 10 metros junior; Karin López: en rifle tendido 50 metros junior; Carolina Lagos, Yasna Valenzuela y Joselyn Nuñez: por equipos en pistola de aire 10 metros; y Cristóbal Robles, en rifle tendido 50 metros junior.