Celta de Vigo y Real Madrid empataron a dos tantos en un entretenido encuentro jugado en el Estadio Balaídos, el volante chileno Pedro Pablo Hernández fue titular y jugó todo el compromiso ante los merengues.

El equipo del nacional se puso en ventaja a los 33' por medio del danés Daniel Wass, quien tomó mal parada a la defensa madrileña y aprovecho el adelantamiento del arquero costarricense Keylor Navas para picar la pelota por sobre la humanidad del centroamericano. El empate del Real Madrid no tardó en llegar y a los 36' Gareth Bale puso el empate transitorio, y fue el mismo galés a los 38' que adelantó a los dirigidos por Zinedine Zidane.

En el segundo tiempo el Celta saltó con todo para empatar el partido y a los 72´tuvo la oportunidad a través de un penal que atajo Navas luego de la ejecución del delantero Iago Aspas, pero después de tanto intentar los de Vigo consiguieron el empate a los 82' con un cabezazo en el área chica del uruguayo Maxi Gómez.

Así finalizó el encuentro que dejó al Real Madrid en el cuarto lugar de la tabla general con 32 unidades, mientras que el Celta del Tucu Hernández quedó en la decimocuarta posición con 22 puntos.