Durante el minuto siete del encuentro entre Liverpool y Manchester United, los hinchas locales rindieron un homenaje a Cristiano Ronaldo tras el fallecimiento de su hijo: una seguidilla de aplausos que se extendieron por 60 segundos, mientras los fanáticos cantaban el clásico “You’ll Never Walk Alone”.
Un gesto que se planificó durante la mañana de este martes en redes sociales, en donde varios hinchas del Liverpool propusieron que los presentes en Anfield aplaudieran a Cristiano en forma de homenaje por el difícil momento que atraviesa el delantero portugués. Los banquillos también se sumaron a este gesto e incluso se vio a Jurgen Klopp, DT de los reds, formando parte del minuto de respeto.
Además de los aplausos, los hinchas de Liverpool acompañaron el momento cantando “You’ll Never Walk Alone”, la clásica sonata del club de la costa británica. Al momento en que se realizó el homenaje, el equipo local ya ganaba 1-0 tras un gol del colombiano Luis Díaz, tras una gran jugada colectiva que comandó Mohamed Salah.
Cristiano Ronaldo por su parte no estaba presente en el partido, ya que el club lo liberó para que estuviese con su familia durante el difícil momento que atraviesan.