Un recado para Berizzo: las increíbles tapadas de Claudio Bravo ante la Roma
El portero chileno salvó en dos ocasiones lo que podría haber sido una derrota momentánea para el equipo de Manuel Pellegrini.
A los 34 minutos, Paulo Dybala abría la cuenta para la Roma ante el Betis, por la tercera jornada de la fase de grupos de la Europa League, en un duelo que medía frente a frente a José Mourinho con Manuel Pellegrini en la capital italiana. El argentino vencía la resistencia del meta chileno, quien tendría revancha.
Los de Sevilla igualaron el marcador con un tanto de Guido Rodríguez para el 1-1. Sin embargo, en los 45′ de la primera parte, los locales tuvieron una gran oportunidad para ponerse en ventaja otra vez, y nuevamente Bravo y Dybala fueron los protagonistas: el delantero sacó un infernal zurdazo rumbo a la portería del conjunto español, el que fue tapado de manera espectacular por el formado en Colo Colo, que sacó aplausos de sus compañeros y de la transmisión oficial.
Pero todavía hubo más. En la segunda parte, en los 50′, otra vez la Roma se fue sobre la portería del Betis, pero Bravo estuvo espectacular nuevamente. Una potente volea casi en el área chica de Bryan Cristante, la que fue sacada por el chileno, quien abrió sus manos rápidamente para bloquear el disparo. Impresionante.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.