Arturo Vidal está a solo un paso de concretar el primer objetivo desde su retorno a Colo Colo. Este domingo, el Rey enfrentará a Deportes Copiapó con la posibilidad de alzarse como el campeón del Torneo Nacional 2024 y lograr la ansiada estrella 34 para el club de sus amores.
En ese contexto, el plantel del Cacique partió rumbo a la Región de Atacama durante la tarde de este sábado rodeado del incesante apoyo de una fanaticada alba que se congregó en masa para despedir a los futbolistas mientras viajaban en el bus camino al aeropuerto de Santiago.
Precisamente, en medio del trayecto en la salida del Estadio Monumental, Arturo Vidal dio inicio a una transmisión en directo para agradecer el aliento de la parcialidad. “Mira la masa, mira la masa. Se mueve el país muchachos. Vamos Colo Colo”, lanzó.
Acompañado de gritos alusivos a la eventual coronación por encima de Universidad de Chile, el mediocampista de la Generación Dorada aprovechó de mandar un nuevo mensaje al resto de los equipos en relación a la cantidad de hinchas que poseen los de Macul. “El 90% es de Colo Colo, y sí. El 90 es de Colo Colo y más. Vamos nomás, mañana damos la vuelta si Dios quiere”, comentó.
Por último, el oriundo de San Joaquín no solo fijó sus objetivos del ámbito nacional, sino que también se comprometió con lograr una hazaña histórica en la arena internacional para el 2025. Otra de sus arriesgadas apuestas a futuro.“Esto es Colo Colo po’ papá. Aquí tiene que ser así, el otro año cuando estemos en la final de la Libertadores vamos a estar así”, cerró.
La promesa de Vidal ya tiene el primer escalón asegurado de cara a la próxima temporada. Gracias a su gran rendimiento durante esta campaña, el Cacique se clasificó de forma directa a la fase de grupos del certamen continental y, como premio monetario por parte de la Conmebol, tendrá cerca de US$ 3 millones de dólares para traer refuerzos de peso que le permitan soñar con la gloria que ya consiguieron en 1991.