Una cosa de locos: los hinchas del Leeds se vuelcan a las calles y llegan hasta la casa de Bielsa
Los fanáticos se olvidan de las restricciones por el coronavirus para celebrar el retorno a la Premier League. El ex seleccionador chileno es el centro de los homenajes.
El ascenso del Leeds United desató la algarabía total en la ciudad ubicada en el condado de Yorkshire, en el norte de Inglaterra. Después de 16 años, el equipo está de vuelta en la Premier League, razón que pareció suficiente incluso para olvidar por un rato las restricciones del confinamiento. La fiesta tuvo un personaje central, que se transformó en el objeto del reconocimiento masivo: Marcelo Bielsa.
De hecho, un grupo de aficionados llegó hasta la casa del entrenador para manifestarle su aprecio. Bielsa les agradeció el gesto saludándolos con el codo y dedicándoles algunas palabras.
Los fanáticos que se atrevieron a salir a las calles se agolparon también en las inmediaciones del estadio del club para festejar una conquista histórica. Incluso niños se observan participando del jolgorio.
También hubo otros más recatados, que se manifestaron desde el interior de sus domicilios, aunque con la misma energía que quienes se desbordaron para manifestar su felicidad.
sdsdds
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.