A Cristiano Ronaldo lo ofrecen en diferentes equipos de Europa. El delantero del Manchester United busca desvincularse de los Diablos Rojos, elenco en el que no ha podido ratifica el rendimiento que lo llevó a ser considerado uno de los mejores futbolistas del mundo. Peleas internas, discusiones con el técnico y hasta disconformidad por el armado del plantel son uno de los tantos motivos que asegura la prensa inglesa hicieron que la relación con el luso se hiciera insostenible.
Frente a la incomodidad CR7, uno de los clubes que lo merodearon fueron el Olympique de Marsella, el club francés que acaba de fichar a Alexis Sánchez y que ya se empieza a deslumbrar con el talento del chileno. Durante el fin de semana, la prensa francesa dio cuenta de los acercamientos entre Jorge Mendes, el agente de la ex estrella del Real Madrid, y la dirigencia que preside Pablo Longoria para sondear la posibilidad de ficharlo.
El mismo presidente, sin embargo, se encargó de aterrizar la posibilidad. “Las redes están llenas de noticias falsas. Somos un equipo que se las arregla con los medios que tenemos. Cristiano no es para nosotros”, sentenció Pablo Longoria en beINSports. “Sería como decir que De Bruyne o Haaland son objetivos nuestros. Centrémonos en nuestro proyecto serio y real”, agregó.
El posible arribo de Cristiano Ronaldo a Marsella ilusionó a varios. También entre quienes alguna vez vistieron la camiseta y que dieron el salto para transformarse en figuras estelares del fútbol en el Viejo Continente.
Samir Nasri, por ejemplo, no escondió que la combinación le atrae. “Por lo que he oído, Cristiano quiere jugar la Champions League. Sinceramente pienso que puede hacer concesiones económicas para ir a un equipo competitivo que la dispute”, apunta en declaraciones a Canal Football Group. “Tengo una solución para él. Puede terminar su contrato, le dan la mitad del año y en Marsella hacen un esfuerzo, le dan algo y él viene a jugar la Champions”, explica el jugador del Anderlecht.
Es en esa idea que aparece el nombre del Niño Maravilla. “Un ataque Cristiano Ronaldo-Alexis Sánchez luciría muy bien”, plantea. Nasri aboga porque el actual momento de Cristiano Ronaldo en el Manchester United no manche el recuerdo que se tiene de él por su primer paso por Old Trafford. “Espero que no empañe la imagen que dejó en Manchester United porque es uno de los mejores de su historia y deben terminar de la mejor manera”, sentencia.
Olympique de Marsella visitará este domingo a Niza, en el duelo válido por la cuarta fecha de la Ligue 1. El equipo de Alexis marcha en la tercera posición del certamen, a dos puntos del PSG.