En medio del sistema frontal que se registró en el país durante este martes, destacó la caída de nieve en la zona de la precordillera de la Región Metropolitana.
Así, Universidad Católica aprovechó de enseñar los avances de la remodelación de su nuevo estadio que se fue cubriendo de blanco con el paso de los minutos.
“¡Una imagen hermosa! Que nos trae recuerdos de jornadas inolvidables en nuestra casa. ¡Así luce hoy #ElSueñoCruzado! ¿Qué partidos recuerdas bajo la nieve en nuestro estadio?”, escribieron en las redes sociales del club.
Avances
Hace algunas semanas, Juan Pablo Pareja, el gerente general de Cruzados, dio a conocer en diálogo con El Deportivo algunos de los avances de la remodelación del estadio de Universidad Católica.
“Llevamos un 65% de avance y nos faltan los últimos ajustes, en los próximos dos meses, con el equipo de la constructora y nuestro equipo de desarrollo del proyecto para intentar ya tener una fecha firme, que sigue dependiendo de los tiempos que requieren las autorizaciones de entes gubernamentales y municipales. Nuestra intención es, ojalá a fin de año, hacer algún tipo de acto inaugural del recinto o una serie de actos inaugurales, pero reconociendo que el cambio del calendario de la ANFP, por el Mundial Sub 20, nos implicó haber acortado la temporada y terminar a comienzos de noviembre, con lo cual es casi un dato que probablemente no vamos a jugar un partido oficial este año”, comentó en la oportunidad.
En la ocasión también se reveló el nuevo nombre que tendrá el recinto deportivo. “Anunciamos el contrato de naming rights con Claro pero, dada la fusión que ocurrió entre Claro y VTR, eso ha demorado el proceso final del anuncio del nuevo nombre que va a tener el estadio. Estamos en definición y avances con ello, porque no es solamente anunciar el nombre, sino también cuál es la imagen que va a tener el proyecto; un logotipo, un color, un brand book, una imagen de marca en el concepto general... Y en eso hemos estado trabajando en los últimos meses, así que confiamos en hacer ese anuncio pronto”, sostuvo.
Además aclaró que el nombre San Carlos de Apoquindo no será utilizado. “No, para efectos del estadio el concepto San Carlos de Apoquindo desaparece y solamente va a tener el nombre Claro con el acompañamiento de estadio, que puede ser arena, parque, park o lo que sea, pero solamente con Claro, porque eso es una situación que está absolutamente estudiada en el mundo, pues para que el naming rights funcione como retorno publicitario para la marca que invierte, necesariamente tiene que tener un solo nombre y no un apellido, por así decirlo”, explicó.