Alexis Sánchez no pudo completar una buena actuación en su regreso a la titularidad en la Premier League. El chileno fue intrascendente durante los 64 minutos que estuvo sobre el césped del King Power Stadium. El Manchester United ganó al Leicester 0-1 y sumó una nueva victoria, aunque le cuesta cada vez más.
Ole Gunnar Solskjaer le dio la posibilidad a Sánchez de volver a la titularidad en liga luego de su buen partido ante el Arsenal por FA Cup, además de la gran contribución realizada en la fecha anterior ante el Burnley. No obstante, decepcionó.
Tras el partido, el DT del United explicó la sustitución del chileno: "Creo que lo hizo bien, pero teníamos que cambiar el juego. Fue incisivo cuando pudimos conectar con él. Trabajó muy bien en defensa. Nunca creamos chances para él, pero está llegando, está mejorando todo el tiempo".
Los Diablos Rojos presionaron desde el primer momento y fruto de esa presión, a los 9' llegó el único tanto del partido. Pereira entregó un mal pase al centro que capturó Pogba. El francés, rápido y preciso, asistió con clase a Rashford, que controló de manera magistral y remató sin complicaciones.
Sánchez tocó poco la pelota y se vio desconectado del equipo. Cuando tuvo el balón no logró generar peligro y en más de una ocasión agitó los brazos en señal de decepción, tal como lo hacía en el Arsenal. Se marchó a los 64' sumido en la más completa decepción.