Alexis Sánchez ingresó a los 68', pero no pudo desequilibrar en lo que finalmente terminó sin goles entre el Manchester United y el Crystal Palace. Un derroche de los Diablos Rojos, que dominaron durante la primera mitad, aunque fueron incapaces de abrir el marcador. El desperdicio permitió que el equipo visitante subiera en su juego y tuviese el triunfo en varias ocasiones, pero De Gea y la misma mala puntería de sus jugadores lo evitaron.
José Mourinho apostó por Lukaku, Lingard y Martian para la delantera mancuniana, dejando a Sánchez en la banca. Y lo cierto es que los Red Devils mantuvieron el control del juego ampliamente, pero no disfrutaron de las mejores ocasiones. Eso le perteneció al Palace, que vio cómo se le anuló un gol a Kouyaté por posición adelantada.+
Ya en el segundo tiempo todo cambió. El equipo de Roy Hodson se vino arriba e igualó las acciones. La defensa roja sufrió con las subidas de Zaha, que si no hubiese sido por el arquero español, habría recibido más de un gol.
Y entró Alexis a falta de 25 minutos. Hizo lo que pudo para influir en el juego, pero no lo logró. Corrió, quitó y asistió a Lukaku y Martial, pero el portero Hennessey se interpuso. Al final, un cero cero amargo para el United.