Después de largas semanas de conversaciones y dudas, el futuro del guardameta Cristóbal Campos ya está definido. El joven arquero de 22 años seguirá en Universidad de Chile y animará una ardua competencia con uno de los nuevos fichajes del club: el ecuatoriano Hernán Galíndez, quien forma parte de la selección del Guayas y lleva avalado por la experiencia que le aportan sus 34 años.

El anuncio de la extensión del contrato de Campos fue realizado a través de las plataformas oficiales del club laico, en las que el golero se mostró firmando el documento.

Homenaje a Herrera

Campos ha reconocido en múltiples oportunidades su admiración por el exarquero e ídolo universitario Johnny Herrera. En esa línea, en la nueva campaña utilizará el número ‘25′ en su espalda, el mismo que portaba el ahora retirado golero.

Campos es considerado como uno de los proyectos más importantes del club y es visto como el futuro del arco azul. La renovación de su contrato era considerada una de las materias prioritarias para la gestión del gerente deportivo Luis Roggiero.

Sigue en El Deportivo