Uno a uno de Chile: el atrevimiento de Darío Osorio y la contundencia de Víctor Dávila explican el triunfo
El mediapunta del Midtjylland fue uno de los puntos altos. Inició la jugada del gol y tuvo un remate directo que complicó al meta albanés. En la ofensiva, el jugador de CSKA Moscú tuvo dos habilitaciones y la tercera conquista.
El equipo de Ricardo Gareca encontró una contundencia que hace rato no lograba Chile. La creatividad de Darío Osorio y la gran actuación de Víctor Dávila fueron los puntos más altos.
Claudio Bravo
Fue muy poco requerido en el primer tiempo. Bien con los pies, siempre se mostró como opción en la salida para los centrales chilenos. En el segundo tiempo tuvo solo un error, cuando intentó cortar un centro.
Mauricio Isla
Intentó ser un agente ofensivo en el inicio del duelo, pero no tuvo claridad. En momentos, se vio dubitativo en la marca y en la entrega. Salvó de cabeza la más clara de los europeos.
Igor Lichnovsky
Bien en el anticipo, se entendió con Díaz en los pases laterales. Aunque tuvo algunos problemas para generar fútbol desde abajo. Perdió la cobertura de Broja en la más clara de Albania.
Paulo Díaz
Bien en las coberturas, aunque tuvo algunos problemas en la salida desde el fondo. Rápido en los lanzamientos largos del rival. Pasó la prueba.
Gabriel Suazo
Bien en la marca, atento en las coberturas. Las veces que desbordó hizo daño, aunque su centro a los 13′ fue muy exigido. Perdió la marca en el centro para la clara ocasión de Broja.
Marcelino Núñez
Tuvo mucho control de la pelota, manejó bien los tiempos de la Roja. A los 33′ perdió un balón que provocó un rápido contragolpe rival.
Rodrigo Echeverría
Intentó mantener equilibrio en el mediocampo, aunque al menos un par de veces perdió pelotas clave en la salida. A medida que pasaron los minutos se sintió más cómodo.
Darío Osorio
Mucha personalidad, encarador, se movió por todo el frente de ataque y causó. El primer gol sale de sus pies y tuvo un remate que obligó a una reacción en extremo del golero Strakosha.
Alexis Sánchez
Abusó de personalismo. Con una defensa cerrada se tiró muy atrás para generar juego, pero se quedó mucho con la pelota. Se llevó una amarilla por falta contra Asllani. En el segundo, tuvo más profundidad.
Víctor Dávila
Tapó bien la salida del lateral derecho albanés. Muy metido en el partido, intentó varios pases filtrados. Ganó la posición en el primer gol y habilitó a Bolados en el segundo. Logró el tercero en el final, con una gran definición desde el borde del área.
Eduardo Vargas
En el inicio se vio perdido entre los centrales albaneses. Debió tirarse atrás para tener más el balón. Definió de manera notable en el primer gol y pudo lograr el segundo, tras el rebote que dio el meta Strakosha.
César Pérez
Ingresó a los 72 minutos para contener a los albaneses e intentar generar juego. Mantuvo el orden en el equipo. Logró una pelota clave en uno de los últimos contragolpes de Chile.
Ben Brereton
Entró por Vargas y no destiñó. Corrió, apuró a la última línea de los europeos y consiguió una pelota en el área para rematar al arco, pero su tiro se fue muy lejos.
Marcos Bolados
Marcó el segundo gol a segundos de ingresar al campo de juego, después de una gran acción combinada con Víctor Dávila para el 2-0 de la Roja.
Cristian Zavala
Entró muy cerca del final para intentar darle velocidad al ataque de la escuadra de Ricardo Gareca.
Nicolás Fernández
Jugó solo algunos minutos, después de ingresar por Isla.
Esteban Pavez
Ingresó en el final por Echeverría.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.