Colo Colo hizo un partido correcto contra River, ante de una de las potencias sudamericanas. Destacado fue el partido de Arturo Vidal, quien realizó un gran despliegue físico en defensa y ataque; si bien cometió la falta que originó el gol de los transandinos, asistió de manera perfecta para la conquista de Carlos Palacios. Este último fue otro de los puntos altos, desaparecido a ratos, logró marcar un golazo para el empate.
Brayan Cortés
Transmitió seguridad a sus compañeros. Atento al partido, fue ayuda constante en la salida. Consiguió un achique notable en una ocasión de Miguel Borja.
Mauricio Isla
Jugó más adelantado en la derecha, pero se vio muy desconectado de la última línea. Consiguió evitar la subida de Fabián Acuña y le trajo problemas cuando se juntó con Vidal.
Maximiliano Falcón
Vivió un duelo permanente con Miguel Borja. Trató de salir desde abajo, pero sin mucha claridad. Bien en el anticipo y en el juego aéreo, tanto defensiva como ofensivamente. Se ganó una torpe expulsión.
Alan Saldivia
Inseguro en la salida. Le costó meterse en la dinámica del partido, se vio lento en el mano a mano. Perdió una pelota clave que bien pudo ser gol de River y salió en el entretiempo.
Erick Wiemberg
Tuvo muchos problemas en su sector con Meza. Muy dubitativo en la entrega, se vio muy contenido. También falló en la marca del gol de River Plate.
Esteban Pavez
Intentó abrir el juego cuando el equipo se veía ahogado. Se vio algo errático en la entrega, aunque quitó varias pelotas importantes en la mitad de la cancha.
Leonardo Gil
Comenzó confundido, pero poco a poco ganó confianza. Tuvo un remate en el travesaño. Intentó dar equilibrio al mediocampo y habilitar con pelotas largas, aunque con poca profundidad.
Arturo Vidal
Bien en el despliegue y en la marca. Luchó y guapeó, se tiró al piso y contagió personalidad a sus compañeros. Tuvo un pase largo notable para Correa, pero cometió la falta y falló en la marca del gol de River. Asistencia precisa para el gol de Palacios
Carlos Palacios
Trató de crear fútbol y lo consiguió a ratos. Sin embargo, cayó en algunas lagunas en la cancha. Intentó encarar, pero falló mucho ante la resistencia transandina. Definió de manera notable para el empate.
Lucas Cepeda
Se vio muy contenido en el desborde. Se vio obligado a recorrer toda la banda izquierda para ayudar a Wiemberg y evitar las subidas en esa zona. Cada vez que tuvo espacios fue peligroso.
Javier Correa
Se vio muy solo en delantero, pero tácticamente hizo un partido correcto. Protegió bien el balón, pivoteo con peligro y cada vez que se quedó cerca del arco encendió el ataque. Tuvo un cabezazo que sacó Armani en extremo y otro que pasó sobre el arco.
Emiliano Amor
Ingresó en la segunda fracción por un Saldivia muy falto de fútbol. Dio seguridad en la entrega y en el juego aéreo. Recibió una fea falta de Borja.
Gonzalo Castellani
Ingresó bien enfocado en el partido. Intentó administrar la pelota para dar tranquilidad a sus compañeros, pero le costó entregar profundidad.
Marcos Bolados
Ingresó para dar velocidad al ataque y en la más clara que tuvo el árbitro consideró que cometió falta en ataque.
Guillermo Paiva
Luchó en el ataque, se vio adelantado en un par de ocasiones, pero tuvo un cabezazo notable que Armani sacó de la línea, en los descuentos.
Cristián Zavala
Trató de ser un agente de ataque y habilitó de manera precisa a Paiva para el cabezazo que pudo ser la victoria.