Colo Colo vivió una jugada de mucho desgaste en Barranquilla. Sin embargo, tuvo algunos puntos altos que explican la victoria. El golazo de Lucas Cepeda y su capacidad para encarar marcaron una de las diferencias. El trajín y la inteligencia de Vicente Pizarro hicieron otro tanto.
Brayan Cortés
No pasó mayores complicaciones en el comienzo. Se ganó una amarilla por hacer tiempo. Tuvo una mano temeraria fuera del área en el complementario que no fue advertida.
Mauricio Isla
No tuvo mayores problemas en la marca por su sector, aunque tampoco fue determinante en ataque. Dio un paso adelante para habilitar en el primer gol de Junior.
Emiliano Amor
Ordenado en líneas generales y bien en el juego aéreo. Sin embargo, se vio muy estático en el fondo y tampoco se mostró como un factor de salida por abajo.
Maximiliano Falcón
Estuvo atento en el mano a mano. Perdió la posición en el primero de Junior, pero cometió un grueso error que pudo ser el segundo. Marcó el segundo de Colo Colo con mucho oportunismo.
Erick Wiemberg
Tuvo algunos problemas en la marca de Enamorado y, por ende, no consiguió irse tanto al ataque, aunque se vio lento en la marca. Finalizó muy despacio para anotar el segundo.
Esteban Pavez
Trató de poner equilibrio en el mediocampo, pero solo lo logró a medias. Bien en las coberturas, pero el balón pasó muy poco por sus pies. Ordenó a sus compañeros.
Vicente Pizarro
Bien en el quite y en el despliegue físico. Puso un pase preciso a Correa que no llegó a gol. Mucha movilidad y factor gravitante en la recuperación
Marcos Bolados
Intentó juntarse con Isla en la derecha, pero no lo logró a cabalidad. Corrió un par de pelotas en profundidad que no terminó de buena manera. Terminó muy cansado.
Carlos Palacios
Muy intermitente. Intentó tomar la conducción del equipo, pero no logró mucha profundidad. Perdió un par de balones clave que originaron peligro en su arco.
Javier Correa
En el inicio, no tuvo precisión en los movimientos. A los 20 minutos perdió una ocasión solo, en la entrada del área.
Lucas Cepeda
Intentó encarar en el comienzo del duelo, pero no fue tan efectivo. Debió tirarse más atrás para ayudar a Wiemberg. Marcó un golazo de distancia para abrir la cuenta.
Guillermo Paiva
Ingresó por Correa para entregar más volumen ofensivo, pero se vio perdido en los primeros minutos.
Cristián Zavala
Entró por Bolados, no consiguió abrir la cancha en la derecha. La ocasión que tuvo, tras un pase de Cepeda, remató afuera.
Gonzalo Castellani
Su ingreso permitió al equipo tener más la pelota. Fue clave en la segunda conquista de los albos, después de que su cabezazo diera en el horizontal, antes del gol de Falcón.
Leonardo Gil
Ingresó en los 20 minutos finales y desde que entró hizo diferencias. Fabricó una jugada que bien pudo ser el segundo, pero que Wiemberg no pudo definir bien.
Arturo Vidal
Entró en los minutos finales para tener la pelota y desesperar a los rivales. Terminó bien, físicamente.