Francia metía miedo antes del partido, sobre todo por los nombres. Precisamente, fueron las individualidades galas las que construyeron un complicado triunfo ante Chile. Youssouf Fofana fue clave en el mediocampo, donde destacó en todas las facetas y marcó un gol. En ofensiva, Randal Kolo Muani anotó otro y sirvió el tercero con una gran jugada.
Mike Maignan
Muy poco que hacer en el gol de Núñez. Transmitió seguridad a la última línea y cuando tuvo que salir por abajo no falló. Pudo hacer un poco más en la conquista de Osorio.
Jonathan Clauss
Vivió un duelo aparte con Suazo en el comienzo, pero salió a los 11 minutos de partido por una lesión muscular.
William Saliba
Rápido en el mano a mano y en las coberturas. Bien en el juego aéreo, ofensivo y defensivo. Se mostró impreciso en la salida desde el fondo, pero se afirmó en el final y evitó el tercero de la Roja.
Ibrahima Konaté
Comenzó errático en la comunicación con Hernández, pero logró reponerse. En el segundo tiempo se vio más seguro. Bien en el anticipo y en las coberturas.
Theo Hernandez
Problemas con Isla en el inicio. Cuando se decidió a subir hizo daño. Centró para el segundo de Francia. En el segundo tiempo se vio contenido y no se pudo juntar con Mbappé.
Youssouf Fofana
Puso el equilibrio en el medio, sobre todo en la distribución. Marcó el primero con un remate ajustado e hizo jugar constantemente a sus compañeros, sobre todo en ofensiva.
Aurélien Tchouaméni
No llega al cierre en el remate de Núñez. Se mostró como constante agente de salida para el fondo galo. Bien en los cambios de frente, pero perdió un par de duelos clave.
Eduardo Camavinga
Bien en los movimientos y en la rapidez, pero algo dubitativo en la entrega. Salió a los 43 minutos por lesión, tras una fuerte entrada de Mauricio Isla.
Randal Kolo Muani
Movedizo, intercambió posiciones en ofensiva y desorientó a la zaga chilena. Marcó el segundo con un cabezazo preciso y habilitó con gran jugada el tercero.
Olivier Giroud
Muy perdido entre los centrales chilenos. Cuando se retrasó causó más daño y pudo ser una referencia para sus compañeros. Marcó el tercero desde el punto penal.
Kylian Mbappé
Comenzó en la izquierda, pero después de los 15 se tiró al medio. Asistió el primero de los galos. Fue bien controlado para la defensa chilena y no gravitó tanto.
Jules Koundé
Su ingreso permitió mayor presencia en el costado izquierdo. Adelantó la última línea y se juntó bien con Fofana para abrir la cancha. Tuvo al menos tres centros peligrosos.
Mattéo Guendouzi
Ingresó por el lesionado Camavinga para dar equilibrio al medio. Bien posicionado, pero erró muchos pases ofensivos en la salida rápida de su equipo.
Moussa Diaby
Ingresó en el final, cuando el partido ya estaba roto y tuvo muy pocas opciones de tocar el balón.
Marcus Thuram
Entró con muchas ganas en el epílogo del duelo y pudo hacer algo más. Pero no pudo gravitar en tan poco tiempo.