Valdivia fue tema

Valdivia en Viña

Salas admite que habló con Valdivia por su desliz en Viña, pero no desvela el contenido: le pidió más prudencia.



Mario Salas volvió a la sala de prensa del Monumental tras retirarse la semana anterior, luego de que a un camarógrafo le sonara el celular y lo contestara.

En un ambiente distendido, el entrenador abordó la situación del equipo y también recordó algunos episodios ocurridos en semanas anteriores. Uno de ellos fue la conversación que sostuvo con Jorge Valdivia, quien aún no se recupera de un edema muscular. El volante estuvo un par de noches (con permiso del club) en el Festival de Viña del Mar y se le vio bailando durante la presentación de Bad Bunny, además de protagonizar un altercado en días anteriores.

El Comandante reconoció que hubo una charla tras estos episodios: "Sí. Lo hablamos con Jorge. Y la verdad es que lo que hablo con los jugadores permanece entre nosotros solamente".

Desde Macul, comentan que el DT le manifestó su inquietud al Mago y le solicitó que evitara exponerse innecesariamente. Un diálogo, que según afirman, fue en muy buenos términos.

Por otra parte, el entrenador del Cacique se refirió a la evolución de Esteban Paredes, quien tuvo algunos minutos en un amistoso ante Colchagua, el miércoles. "Esteban está igual que la semana pasada, a disposición del plantel. Es un tema de plazos, pero él está a disposición del cuerpo técnico", afirmó. Sin embargo, no quiso confirmar si el capitán será citado para enfrentar a Cobresal, el domingo, en El Salvador.

En lo futbolístico, el estratega probó con una línea de tres en el fondo para intentar compensar la baja del lateral izquierdo Ronald de la Fuente, quien estará fuera por dos meses.

En tanto, ayer se realizó la última sesión de alegatos en la Cámara de Comercio de Santiago, con respecto a la solicitud que hizo Leonidas Vial para sacar al Club Social de la mesa de Blanco y Negro, acusando un eventual pacto con Aníbal Mosa.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.