Universidad de Chile enfrentaba un duelo complicado este jueves en Argentina. Los azules se medían ante Racing, cuadro que terminó imponiéndose por 1-0.
Tras el encuentro, Esteban Valencia, se refirió a lo sucedido en la conferencia de prensa. "Nunca es bueno perder en el fútbol. Sentimos que estuvimos cerca de llevarnos algo. El partido lo controlamos de buena forma", comenzó.
"Veníamos confiados. Sabíamos que el fútbol te va dando oportunidades para salir adelante. Hay que destacar la entrega de los jugadores", agregó el DT. Es un orgullo dirigir tremendos jugadores con las ganas de sacar todo adelante. Siento que no hay otra forma que seguir trabajando para recuperar las confianzas", complementó.
"Tengo claro por qué estoy sentado acá. Estos momentos siempre son complicados. De una u otra forma uno se va creyendo el cuento. Tengo claro que voy a volver a mi rol de formador en el club. Esperamos que lo que podamos hacer sirva para salir rápido de esta situación. Queremos que el equipo levante; con el espíritu de los jugadores podemos hacerlo", cerró.