Arturo Vidal disputó los últimos 25 minutos del partido entre el Manchester United y el Barcelona. El volante chileno recibió una tarjeta amarilla, aunque fue bien evaluado por el técnico Ernesto Valverde, quien se refirió a un cambio que ya parece estable en su gestión: el ingreso del Rey en lugar del brasileño Arthur.
"Arthur nos da control; Arturo Vidal nos da presión", dijo el estratega cuando se le preguntó por la elección y las diferencias entre uno y otro al momento de elegir a los titulares.
El entrenador también explicó la habitual modificación: "Es un cambio que suelo hacer, incluso a la inversa también lo hemos hecho varias veces... es verdad que Arthur a veces baja un poco en el segundo tiempo", explicó.
Sufre por Messi
Lionel Messi jugó gran parte del encuentro entre el Barcelona y el Manchester United disminuido. La figura del equipo culé protagonizó un duro choque con el defensor de los Diablos Rojos Chris Smalling y sacó la peor parte. En el club culé temen que haya sufrido una fisura nasal.
"Leo (Messi) sufrió un hematoma importante y, sin dudas, dejó de jugar cómodamente. Fue un golpe fuerte. Es algo que será examinado por el equipo médico, pero ya veremos. Esperamos que no sea una fisura", declaró Valverde.