“Vamos con todo, regalón”: Arturo Vidal le da la bienvenida a Erick Pulgar en el Flamengo
El Rey, quien ya comienza a ambientarse en el club carioca, espera ahora a uno de sus compañeros en el mediocampo de la Selección. En sus cuentas en redes sociales, manifiesta alegría por la llegada del antofagastino.
Arturo Vidal está a sus anchas en el Flamengo. El equipo brasileño es uno de los clubes a los que ha profesado simpatía, vive en Río de Janeiro y desde que llegó no ha parado de recibir reconocimiento. Su inserción futbolística, aunque paulatina, marcha dentro de lo proyectado y es plenamente posible aventurar que su consolidación no tardará en producirse. A ese bienestar se suma, ahora, otro elemento que puede resultar determinante: el fichaje de Erick Pulgar en el Mengao.
El club de la ciudad carioca anunció el arribo del antofagastino en esta jornada. Las tratativas habían comenzado días antes. Ya estaba decidido que el excruzado no continuaría en el Galatasaray, por lo que su futuro dependía de lo que determinara la Fiorentina. Ciertamente, entre el nortino y el club rubo-preto el entendimiento fue más rápido. Al final, todos celebran. Pulgar por encontrar un club de jerarquía; Flamengo por recibirlo y Vidal por la llegada de uno de sus compañeros en la Selección.
Regalón
En su estilo, el Rey recibe a Pulgar con una evidente muestra de afecto. “Bienvenido, hermanito”, escribe, etiquetando tanto al mediocampista como al club. “Mucha suerte y vamos con todo, regalón”, añade, dando una nueva pista de la cercanía entre ambos, forjada en la experiencia conjunta en la Roja, en la que consiguieron la Copa América Centenario, en 2016.
De hecho, el sueño de ambos es defender conjuntamente a la escuadra carioca, la más popular de Brasil, donde aspiran a demostrar la cohesión que ya han exhibido en los encuentros que han compartido en la Roja.
Ciertamente, el reencuentro entre ambos puede facilitar considerablemente los planes de Eduardo Berizzo en la Selección, considerando que contará con dos figuras de alto vuelo que jugarán periódicamente juntos y que, además, ocupan un sector crucial en el campo de juego.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.