Vargas se estrena con un lujo en el Mineiro: asiste de taco en la victoria ante el Corinthians
El delantero chileno, quien debutó en la escuadra que dirige Jorge Sampaoli, fue clave al habilitar a Guilherme Arana en el 1-1 transitorio del triunfo de O Galo por 1-2 frente al Timão de Ángelo Araos. El ex DT de la Roja se mostró ilusionado con el rendimiento de Turboman. "Será una pieza muy importante en nuestro equipo", dijo.
Eduardo Vargas se estrenó con un lujo en el Atlético Mineiro. El chileno hizo su debut en el equipo que dirige Jorge Sampaoli y fue vital para que su escuadra remontara ante el Corinthians. Asistió de taco a Guilherme Arana en el 1-1, para firmar un correcto partido, en el cual fue titular y estuvo en cancha hasta los 89′. Tres minutos antes, recibió tarjeta amarilla. Ángelo Araos, en tanto, fue suplente e ingresó en los 86′ en el Timão.
El conjunto local consiguió ponerse en ventaja a través de Matheus Alvarenga de Oliveira, en los 6′. Los forasteros reaccionaron en el complemento para lograr la remontada. Ahí apareció Vargas, con una gran acción que terminó con la conquista de Arana. Marrony, en los 83′, marcó el 1-2 definitivo para el Mineiro, que es líder del Brasileirao, con 38 unidades.
Tras el cotejo, Sampaoli se mostró ilusionado por el desempeño de Turboman. “Vargas es un jugador sobre el cual tenemos muchas expectativas. Por eso jugó desde el principio. Será una pieza muy importante en nuestro equipo", manifestó el casildense.
El mismo Vargas también analizó su estreno en O Galo. “Estoy muy contento. Por el debut y por el triunfo en este estadio tan difícil. Me sentí bien. Estoy bien físicamente, aunque tengo que mejorar un poco más", concluyó.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.