Vaz pasa el susto: defensa de la U viajaba desde Brasil en el avión que aterrizó de emergencia
El zaguero volvía desde Brasil, donde había ido por problemas familiares.
Rafael Vaz le agradece a Dios apenas pisa suelo chileno. El defensor de Universidad de Chile volvía desde Brasil en el avión Latam del vuelo LA8050, que debió aterrizar de emergencia en Buenos Aires, afectado por una tormenta de granizo que obligó al piloto a descender de manera abrupta cerca de 1.500 metros en menos de un minuto. La aeonave sufrió trizaduras en el parabrisas.
El zaguero azul publica una imagen del avión en su cuenta en Instagram y un mensaje en portugués que refleja su agradecimiento por haber superado sin inconvenientes la emergencia. "Gracias Dios. El señor es fiel", escribe.
Luego, Universidad de Chile publicó una entrevista con el defensor en el que relató su experiencia en la emergencia.
"Quiero agradecer mucho a Dios, porque pensé que no iba a estar más acá. Estuvimos 20 minutos con una turbulencia muy fuerte, una tormenta de granizo donde el avión quedó con todo el frente destruido", inició el defensa.
"Pasa todo en la cabeza. Piensas en tu familia, tu hija. Creo que ninguna persona quiere pasar por lo que pasé. Fueron los 20 o 30 minutos peores de mi vida. Estoy agradecido. En unos instantes pensé que no iba a estar acá", continuó.
"Fue una experiencia en la que todas las personas comenzaron a rezar. A orar por nosotros, pedir misericordia. Después que pasó todo, los pasajeros se comenzaron a abrazar. Fue un momento muy complicado, muy tenso" expresó.
Por último, le dedicó algunas palabras a quienes lo apoyaron. "Recibí muchos comentarios. Agradecer a los hinchas, recibí mucho cariño. Estoy muy contento de estar acá. Espero que nunca más deba pasar por esto", cerró.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.