Vidal escoge la incertidumbre: "Estoy tranquilo y contento en Barcelona... cuando vuelva veremos"

Spain_Soccer_La_Liga_3 (4800373)
Foto: AP.

El volante arribó al país para pasar las fiestas de fin de año, en medio de rumores sobre una eventual salida del cuadro azulgrana.



Este domingo Arturo Vidal arribó en Chile para disfrutar de las fiestas de fin de año con su familia. El Rey, quien este sábado marcó un gol en el triunfo del Barcelona sobre el Alavés, toma un descanso en medio de los rumores sobre una eventual salida del cuadro azulgrana, debido a sus pocos partidos como titular con los catalanes. En su llegada al país, el volante se refirió a su futuro, aunque con incertidumbre.

"Es bueno que la gente me pida (en cancha), trato de dar el máximo, ayudar al equipo. No soy yo quien toma la decisión de jugar o no, es el entrenador, pero la gente lo ve, eso me tiene tranquilo. Seguiré aprovechando todas las oportunidades y marcando, que es lo que me gusta. Espero levantar los títulos que tenemos por delante", comentó Vidal.

Consultado por la posibilidad de emigrar al Inter o a la Juventus, clubes interesados en contar con sus servicios, el oriundo de San Joaquín prefirió no precipitarse al hablar de su futuro: "Eso se lo dejo a otra persona, no me preocupo de eso, menos ahora que son mis días de descanso. Mi representante es quien tiene que ver eso, pero estoy tranquilo y contento en Barcelona... cuando vuelva veremos", comentó.

"Es difícil hablar de eso ahora, tengo que verlo con mi representante. Ahora quiero estar con mi familia, llenarme de alegría, después volver y tomar una decisión", agregó el volante, que aprovechó también de analizar el calendario de la Roja en las Clasificatorias a Qatar 2022. "Son partidos duros pero al final nos enfrentamos a todos. Nos tocó primero con Uruguay, pero el objetivo es clasificar al Mundial y si queremos eso debemos ganarles a todas las selecciones", sentenció.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.