Arturo Vidal envía señales. A la espera de definir su futuro, el volante exhibe su recuperación. En redes sociales, como suele ser, mostró cómo está preparándose para la próxima temporada. En Alemania, solo, el formado en Colo Colo ya trabaja en cancha con miras a la campaña que está por comenzar, pero en la que aún no sabe qué camiseta defenderá. La lesión en la rodilla ya parece parte del pasado y el Rey se muestra activo, encendido y con mucho ímpetu.
"La calidad no se pierde nunca", escribió, junto a un video en el que se le ve haciendo ejercicios con balón sin ninguna dificultad. "Cada día más fuerte y con más ganas de seguir ganando cosas importantes", añadió, derrochando confianza y optimismo.
Mientras, la prensa internacional continúa especulando en torno al devenir de la carrera del seleccionado nacional, con el Inter de Milán y el Manchester United como clubes supuestamente más avanzados para un eventual fichaje. En el Bayern Múnich, en tanto, incluso le abrieron la puerta para continuar, pero su ausencia en la pretemporada es una señal más que decidora respecto de los reales planes del cuerpo técnico.
El próximo paso en su carrera es todavía una incógnita, pero Vidal espera tranquilo y confiado.