Arturo Vidal se fue contento del estadio La Corregidora de Querétaro. El volante chileno destacó la actuación de la Roja en el triunfo sobre México y exhibió su confianza y motivación de cara al futuro, con la Copa América del próximo año como desafío más importante. "Ahora que ganamos no vamos a decir que está todo bien. Es un proceso y estamos cada vez mejor. Queremos trabajar más fuerte cada vez que nos juntamos. Tenemos mucha fe en que vamos a salir adelante", aseguró el hombre del Barcelona.
"Mejoramos en la intensidad. Ese es nuestro fuerte. Estamos tranquilos. Falta mucho para la Copa América y sabemos que tenemos que mejorar", añadió el Rey ante los medios presentes en la zona mixta del recinto deportivo donde se jugó el compromiso. "Vamos a ir progresando. Quedan varios partidos. Esperamos llegar al cien por ciento a la Copa América, que es lo importante", insistió.
"Estamos tranquilos. Los amistosos nos ayudan a mejorar y a seguir haciéndonos fuertes. Queda un largo camino por recorrer", expresó también el ex Juventus y Bayern Múnich. "Fuimos justos ganadores. Fue un partido intenso. El segundo tiempo se jugó mucho mejor. Con el ingreso de (Erick) Pulgar controlamos más el partido. Los cambios nos ayudaron a mejorar mucho. Me pone contento que (Nicolás) Castillo haya anotado", agregó, analizando puntualmente el encuentro ante la escuadra mexicana.
"Estamos con mucha gente joven. Nos estamos preparando de la mejor manera para la Copa América. Nos vamos muy contentos por el triunfo. Los jóvenes que entraron lo hicieron bien. Mejoramos mucho respecto del partido con Perú y eso es lo que queremos, mejorar a cada partido", reiteró. "Para todos los que vestimos la camiseta de Chile es un orgullo. El que viene tiene que saber que hay que dejar la vida por la Roja", cerró, confiando en que el porvenir será positivo para la Roja.