Vidal aprovecha su primera noche en Chile para festejar con sus amigos
Mientras la mayoría de los seleccionados ya prepara la Copa América, el Rey alista su desembarco en la concentración con una noche de distensión.
Arturo Vidal está en Chile para iniciar la preparación con miras a la Copa América, que se disputará en Brasil entre el 14 de junio y el 7 de julio. El volante del Barcelona arribó al país durante la mañana del jueves, sin embargo desistió de incorporarse de inmediato a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros de la Selección, que trabaja desde comienzos de semana en Juan Pinto Durán con un plantel que fue creciendo a medida que cada uno de los jugadores fue arribando a suelo chileno.
En su llegada al país, el Rey aprovechó de festejar nuevamente su cumpleaños (cumplió 32 años el pasado 22 de mayo y festejó en España con sus amigos más cercanos). El polifuncional mediocampista compartió con sus amigos y familiares en su casa en la comuna de Peñalolén y él mismo publicó imágenes y videos de le celebración en sus redes sociales durante la madrugada.
Música en vivo (se presentó el reggaetonero chileno Carlitos Junior), jolgorio y hasta un trono tuvo la jornada de distensión con la que Vidal alista su desembarco a la concentración nacional, agendado para el próximo lunes. Junto a los seleccionados de Universidad Católica, el mediocampista del Barça, que tuvo competencia hasta la semana pasada, será el último en ponerse a las órdenes de Reinaldo Rueda para poner el foco en la defensa del título en el torneo continental.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.