Vidal se adelanta con polémica
El Rey se integró a la Roja dos días antes. Subió una imagen con una clara indirecta para sus enemigos.
Tenía que sumarse este lunes, pero lo hizo ayer. Dos días antes de lo presupuestado, Arturo Vidal apareció en Juan Pinto Durán para integrarse a la selección chilena. De inmediato, se fue al gimnasio. Ejercicios de bicicleta para empezar la mañana. A su lado, Mauricio Isla, otro que adelantó su arribo al búnker de la Roja. El único que falta ahora es el cruzado José Pedro Fuenzalida, quien probablemente se sumará hoy a las prácticas.
El Rey se vio sonriente. Alegre. Su querido Colo Colo, además, estaba de visita en el complejo para jugar un amistoso a puertas cerradas con el equipo que dirige Reinaldo Rueda (empataron 2-2). Antes del partido, conversó algunos minutos con Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro. Ambos se fotografiaron.
Esas no fueron las únicas fotos que se tomó el volante del Barcelona. Hubo otra mucho más relevante, que acompañó con un mensaje que parecía una indirecta para aquellos exseleccionados de los cuales está distanciado hace tiempo: Claudio Bravo y Marcelo Díaz.
Vidal aprovechó la presencia de los albos en Pinto Durán para posar junto a Carlos Carmona, Jorge Valdivia, Eduardo Vargas, Gary Medel y Jean Beausejour. "El tiempo pasa y las verdaderas amistades perduran!!", escribió como reseña en la foto que subió a Instagram.
La Selección, ya casi completa, entra ahora en la recta final de su preparación para la Copa América de Brasil, con Vidal y Medel a la cabeza, y con un quiebre latente en el vestuario.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.