Arturo Vidal tendrá esta tarde otra oportunidad como titular en el Barcelona. De acuerdo a lo que adelantan los principales medios españoles, el volante chileno será el comandante de un equipo lleno de juveniles y suplentes que enfrentará al Cultural Leonesa, de la Segunda División B hispana, en la ronda de 32 equipos de la Copa del Rey.

El encuentro, que se disputará a partir de las 17.30 horas de Chile, será una prueba para todos aquellos jugadores que no han sumado minutos durante el desarrollo de la temporada. Oportunidad de oro para el nacional en su intento de sumar bonos a ojos de Ernesto Valverde, que lo utilizará por tercera vez como estelar, tras incorporarlo desde el primer minuto en los encuentros de liga ante el Athletic de Bilbao y el Girona, la última semana de septiembre.

El formado en Colo Colo será el jugador más experimentado de la escuadra culé en el choque de esta tarde, por lo que está llamado a ser el líder de un elenco que no se permite un traspié en esta ronda del certamen copero. Así, el Barça formará con Cillessen en el arco; Semedo, Chumi (central de 19 años), Lenglet y Miranda (lateral de 18 años) en defensa; Sergi Samper, Aleñá (20 años) y Vidal en la mitad de la cancha; Malcom, Munir y Dembélé en ofensiva.