Arturo Vidal está en Chile. El mediocampista se encuentra concentrado con la Selección de cara al vital duelo de esta noche ante Colombia, por la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo 2026. El Rey ingresó al minuto 67′ en la derrota ante Uruguay en el Centenario y fue uno de los mejores evaluados en la pobre actuación de la Roja. De hecho, aprovechó las dudas defensivas charrúas para marcar el único tanto nacional.
De esta forma, se especula con el ingreso del actual futbolista del Athletico Paranaense en la oncena titular para esta jornada en el Monumental. Sin embargo, Berizzo prefiere jugar al misterio: “La entrada de Arturo desde el inicio o no la pensaremos esta tarde (ayer lunes)”.
Un nuevo negocio
Pero el King no pierde el tiempo en la concentración de la Selección. Durante su estadía en nuestro país utilizó sus redes sociales para promocionar su nuevo emprendimiento, del cual había dado pistas hace algunas semanas: “Para que la gente vea que la proteína está top. Se viene luego para que sepan”.
Vidal se aventuró con la venta de suplementos. El nombre del producto es Vidality. “Son suplementos naturales de alto rendimiento (…) Están diseñados para mejorar tu cuerpo y mente, ayudándote a alcanzar tus objetivos de forma segura y sostenible”, dijo el Rey.
Anteriormente, el mediocampista ya había adelantado que su producto no sólo lo comercializará en nuestro país: “Es una bomba y se venderá en Chile, Estados Unidos, Brasil y Colombia”.
Para su promoción, el Rey utilizó en los posteos a varios integrantes de la Roja, como Darío Osorio, Benjamín Kuscevic, Williams Alarcón y Rodrigo Echeverría.
¿Ayudará con los problemas económicos?
Cabe destacar que Arturo Vidal no atraviesa un buen momento económico. El jugador ya no recibe los mismos ingresos que durante su amplia y exitosa estadía en Europa. De hecho, en las últimas semanas surgió la información de que se estaba desprendiendo de las instalaciones del haras Il Campione, en la Región del Maule, un predio de 30 hectáreas con el foco puesto en la crianza de caballos finasangre, según publicó radio ADN.