Una situación lamentable vivió anoche el delantero de Ñublense Patricio Rubio. En el duelo frente a Coquimbo Unido, en Chillán, el atacante sufrió una escalofriante lesión que lo obligó a abandonar la cancha, en el duelo por la décima fecha del Campeonato Nacional.
Los Diablos Rojos estaban venciendo al cuadro de la Cuarta Región, cuando su goleador disputaba un balón y cayó de mala forma sobre el brazo izquierdo, lo que produjo una dislocación en el codo. A pesar de la gravedad de la situación, Pato intentó seguir jugando, pero el dolor lo obligó a abandonar la cancha.
La imagen de TNT Sports causó conmoción en las redes sociales, debido al estado en que quedó el codo tras la lesión. Finalmente, el exgoleador de la U salió de la cancha en el minuto 68, cuando aún el marcador estaba 1-0 a favor de su equipo. Luego de su cambio, el elenco de Jaime García cayó en una confusión y terminó perdiendo por 1-3.
A la espera de conocer la magnitud de la dolencia, el atacante queda en duda para el duelo de este miércoles contra Flamengo en Brasil por la Copa Libertadores.