Ben Brereton está en llamas. El delantero volvió a anotar en el triunfo parcial del Blackburn Rovers sobre el Reading por la fecha 37 del EFL Championship, segunda categoría del fútbol inglés.
Recién comenzado el partido, al minuto 2, Ben recibió el balón desde el sector derecho, producto de un despeje deficiente de la defensa rival. El artillero tomó el balón, enganchó, y puso un derechazo inatajable que se coló en la esquina inferior del pórtico del arquero rival.
De esta forma, Brereton logra llegar a su segundo encuentro consecutivo marcando por el club de la rosa. En la jornada anterior, anotó en la derrota por 3-2 frente al Stoke City. Además, el ariete viene regresando de una lesión que lo mantuvo alejado de las canchas desde el 19 de febrero, por lo que la recuperación de su nivel futbolístico ha marchado de buena forma.
De esta manera, el nacido en Stoke-on-Trent llegará a la próxima fecha FIFA encendido. Dicho encuentro será un amistoso contra la selección de Paraguay el día 27 del presente mes, en el Estadio Monumental.