El Real Madrid deja atrás a Cristiano Ronaldo: Vinicius Junior hereda la mítica camiseta número siete
El atacante brasileño se quedó con el número que antes utilizaron el portugués, Butragueño y Ronaldo Nazario, entre otros.
El Real Madrid se alista para enfrentar la próxima temporada de la liga española. Por lo mismo, llegó el momento de la asignación de los números de la camiseta para los jugadores y este ítem tuvo dos importantes cambios.
El primero es que Fran García utilizará el número 20 en su camiseta, situación que fue revelada en los minutos previos a la presentación del jugador.
Otra novedad será la del lateral izquierdo. En este caso Vinicius Júnior cambia su dorsal por uno de los míticos del club. Tras las bajas de Asensio, Benzema y Hazard quedaron libres tres opciones: El 11, el 9 y el 7. Y después de analizarlo, el brasileño optó por el número 7.
Este número ha sido protagonista en la exitosa historia del Real Madrid. La camiseta con dicho número ya ha sido utilizada por otras figuras del club como Raúl, Butragueño, Juanito, Ronaldo Nazario, o en uno de los casos más recientes, Cristiano Ronaldo.
También Rodrygo tendrá una actualización. En esta caso, ocupará el 11 que dejó Marco Asensio, dejando disponible el 21 que lo acompañó por dos temporadas y que ahora lucirá Brahim Díaz.
Claro que los cambios aún pueden suceder. Tras la salida de Karim Benzema a Arabia Saudita, el nueve quedó a disposición para ser utilizado por el jugador que llegue para reemplazar su salida.
El regreso de Fran García
La última presentación de jugadores que realizó el Real Madrid tuvo a Fran García como protagonista. El defensor comentó en su regreso al club merengue tras sumar experiencia en el Rayo Vallecano.
“Hice la mili en el Rayo en estos tres años. Como persona y jugador he crecido mucho estos tres años allí y lo agradezco. Soy un jugador muy constante y eso se lo agradezco al Madrid porque me lo inculcó desde que llegué aquí”, comenzó diciendo en la presentación.
“El Madrid me dio la oportunidad de volver y le doy las gracias al presidente por dejarme terminar la temporada allí. Ha sido una temporada muy especial y cuando tuve la oportunidad de volver se lo dije a la familia y a dos amigos importantes, que son como si fuera familia”, añadió más adelante.
Sobre sus objetivos, sostuvo que “no vengo a competir con ningún compañero. Estoy aquí para sumar, seguir creciendo y dar pasos hacia adelante. Vengo a poner todo lo que tengo al servicio del equipo y traer títulos y alegrías al club”.
“Estoy encantado de estar aquí. Mendy es un jugador increíble y así lo ha demostrado en estas temporadas. Vengo a sumar y a poner todo lo que tenga al servicio del equipo y a tratar de hacer cosas muy grandes en el club”, continuó.
Por último, valoró compartir la misma banda con Vinicius Junior. “Todos sabemos del potencial de Vini Jr. Trataré de hacerlo lo mejor posible y traer a casa el mayor número de títulos posible”.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.